viernes, 31 de agosto de 2012

Hola:3

Hola, Soy Gló:3 Antes, Kiss, de Mi tuenti 2. Pero eso ya ha pasado:3 Este es mi nuevo blog, en el que escribiré lo que me pase, lo que sienta, o lo que me preocupe:)
Lo he creado porque ya tenía ganas de empezar de nuevo, de cambiar. Y bueno, esta era una buena manera:)
Tengo que dar las gracias a Marta, de Who you are?. Porque me ha ayudado un montón: Con el diseño, el nombre...  Y creo que sin su ayuda, nunca habría empezado este blog. Porque soy una vaga xD Así es la vida;) Bueno, seguid su blog, porque ella es grande:)

Pues eso, que ya iré escribiendo. Hasta la próxima:3
                                                                         

                                                                                                                 -.Gló.-         


5 comentarios:

  1. ASDFGHJ Glooooooo <3
    Me alegro mucho de vuelvas!
    En cuanto haga una entrada te hago SPAM para que todos vengan jajajaja

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro de volveeeeeer:)
    Hhahahaha gracias cielooooooo<3333
    Te quierooo, besiiis:)

    ResponderEliminar
  3. Gloooooo. <3 Me encanta llamarte Glo, jeje. Ya lo sabes. Sí, ya lo sabes. O eso creo e.e
    Bo. Bueno, que espero que publiques pronto.
    Besis^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Gló! Encantada, soy Natalie y acabo de descubrir tu blog. Voy a hacer un poquito de spam en mi blog jejeje. Pues nada, besos y espero con ansias tu próxima entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAAAAAAAAAAAAAAAY

    Me encanta tu nuevo nombre *__* me da mucha pena lo de Mi Tuenti 2 pero bueno,muchisima suerte!

    ResponderEliminar