domingo, 2 de septiembre de 2012

Hola Septiembre.



Gentecilla(;

Holap. Se acaba el verano, y me duele. Jo, es que... Iba a hacer tantas cosas. Y se ha pasado todo tan rapido... Jop. Jop. Jop. Aunque no ha sido en vano. He conocido a gente genial este verano, he disfrutado de lo lindo con mis amigas, y, que este se acabe, no quiere decir que no vaya a haber otro.
Y aun así, me da pena que pase el tiempo. Pero a la vez me gusta. Porque estoy cansa de que me traten como una cría. Porque, aunque tengo 13 años, soy una chica madura. Y odio cuando me hablan como si no tuviera idea de nada. Por eso, adoro cuando voy a campamentos, y me preguntan ¿Cuantos años tiene? Y yo les pregunto cuantos aparento. La gente siempre me dce 14, 15 y a veces 16. Lo adoro. 
Quiero otro verano.Supongo que como todos. Todos necesitamos otro verano. Porque nunca lo aprovechamos del todo. Dormimos demasiado, o salimos. Pero siempre nos sabe a poco. Supongo que eso es lo bonito ¿no? Que merecerá la pena esperar. Pasar otro curso. Porque todo sigue, todo continua.
No sé que voy a hacer este año. Estoy entre:
a) Ser buena. Más que el año pasado. Sacar buenas notas, estudiar y bla bla bla.
b) Hacer lo mismo que en primero. Pero además mejor mi recod en que me echen al pasillo. Mi record personal está en 6 diarias.
Oye, que sepais, que yo sacaba buenas notas, 8-9-10. Lo que pasa es que mi comportamiento... en fin, habrá que mejorarlo y bla bla bla.
Por cierto, quiero leerme Harry Potter. Porque tengo los libros en casa, y nunca les he prestado demasiada atención, pero creo que ya es hora de leermelos:)
Jo. Echo de menos a alguien. A una persona muy especial para mí. A alguien que no sé si volveré a ver. Pero espero volver a verla. Pero ya os lo contaré en otra entrada.
No puedo escribir más, ya escribiré esta noche si eso.
Besis:3





4 comentarios:

  1. Holis!
    Yo este año seguiré esforzandome, y ahora que lo dices, a mi no me hecharon ninguna vez de clase este curso. Yo soy de esas chicas que prefieren pasar desapercibidas aunque a veces se dedique a hablar con la compañera de al lado en lugar de escuchar al profesor jajajaja.
    Pues leete Harry Potter, está muy bien ^^
    Seguro que vuelves a ver esa persona :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    A mí si me echan de clase son dos o tres veces al año, pero vamos.
    Me has caído bien, vale, no te conozco pero... Yo que se me caes bien. JAJAJAJA.
    Yo también echo de menos a una persona espero que las dos volvamos a ver a esas personas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me echan de clase. LOL. A mi me castigan con cosas peores. Soy una de las chicas más desobedientes de mi clase. A las otras las tratan como unas santas. Pero aun así, mis notas son muy buenas :3.
    LEE HARRY POTTER O TE ARRANCO LAS ENTRAÑAS. jujuju :3
    VERÁS A ESA PERSONA. Y SI NO ME TIENES A MI PARA MENSAJEAR A BASE DE PINGS.
    MUAHAHAHAHAHAHAH.
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  4. uuff.. uno de mis propositos tambien es sacar buenas notas.. eso espero, me esforzare! (un poco) HARRY POTTER. genial! asi tendremos mas de que hablar:3 espero que veas a esa persona que echas tanto de menos:) besos<3

    ah! por cierto, si quieres pasate por mi blog:D www.sovereignlightcaffe.blogspot.com ¡yo te sigo!

    ResponderEliminar