lunes, 10 de septiembre de 2012

Buenas vibraciones(:

"Todo lo que quiero es no perder el compás,
sonar sincero y ligero como el gas,
pedir perdón por lo malo quizás tras,
poder equivocarme una vez más...
Todo lo que quiero es ser libre como el jazz,
bailar con ella y no perder el compás.
Vivir mi vida y no la de los demás,
poder equivocarme una vez más..."



Gentecilla(;

Hola(: Ya casi ha empezado el curso, pero, ¿sabeis? Tengo buenas vibraciones. Creo que nos espera un año genial. Ya veréis:)  Aunque, a ratos me deprimo. Pero no por volver a empezar el insti, si no porque me siento encerrada. Encerrada en este mundo de hipócritas. La gente que te juzga, te mira y habla mal de mi. Ese esfuerzo que le supone a la sociedad sonreir. Y es que este mundo es una mierda. Además, Encerrada por mis padres. Y es una sensación horrible, porque yo soy de esas personas que adoran ir un poco a su aire, y alegrar día a día la rutina. Mis padres no entienden eso, e intentan arreglarlo regañandome, chillandome o castigandome. Pero para mí, el efecto es contrario. Solo consiguen que me den ganas de pirarmelas de casa. Que imagine 100 maneras de fugarme, y sobrevivir un par de días fuera. Quizás no necesitaría más. Y sé que no voy a escaparme. Sé que no voy a pirarmelas. Sé que en el fondo, mis padres lo hacen porque me quieren, y sé que yo les quiero a ellos. Y por todo ello, sigo aquí encerrada, entre un mundo de obligaciones sin sonrisas. Por eso, adoro la gente que me hace sonreir. La que me dice que todo está mejor de lo que yo lo veo. Por esas personas, soy positiva, y a pesar de todo, pongo esperanzas en que este año sera la requete ostia.
Bueno, después de ese muermazo (OH MY, COMO ME ENROLLO), voy a contaros mi día.
Me desperté, lleve a mi sistar al cole, y después me las piré al parque con mis amigas a "correr". Creo que nuestro gran ejercicio ha consistido en tumbarnos en un merendero a hacer el gilipollas y a charlar. Ha sido una mañana crema:) Y después, he ido a recoger a mi sistar del cole. Por la tarde he ido a merendar con mi gente, y después con ellas a clase de baile. Hoy era baile moderno. Son de lo mejor. Y adoro bailar. Hemos hecho fisico, que después del verano hace faltaa:3 Hhahahah Maldita gorda de mí;) Hhahah:) Nah, pero que yo creo que esto empieza bien, aunque ya os informaré si la cosa cambiiaaa:) ahahahha(:
Pues hoy, zeñoras, y zeñores, y zeñoritos, y zeñoritas, vamos a poner banda sonora a nuestra maravillosa vida xD Sé que algunos odiareis esta música, pero adoro esta canción, asi que echadle un oido:3


El miércoles me ponen aparato, OH MY. Si, soy una rarita, pero lo estoy deseando. Que mis dientes son to' feos. Y por fin esto va a cambiar:3 Jo, que guay:) Lo que yo os digo, que este curso va a ser genial. Y tengo tantas cosas que hacer... Es que estoy tan feliz... Es como estar enamorada, pero sin que tu felicidad dependa de otra persona. Soy feliz solo para mí. Dios, es genial. AHHAHAHAHAHAHAHAH. Hay que sacarle cosas buenas a la rutina, para que sea un poco menos rutina eh? Asi que, animad vuestras caritas, que esto empieza con ganas:3

Os quiero, besis.

*-.Glo.-*                   








Twitter: @GloGloGlor
Correo: kissblog@hotmail.com
Si alguien tiene BlackBerry, puede darme su codigo de BBM en un correo, o por twitter o lo que sea. 

2 comentarios:

  1. Buenas vibraciones! Yo también quiero.
    Que guay, yo todavía no sé si sobreviviré al primer día jajajajaja
    Jo, yo hecho mucho de menos las clases de baile ;___; Pero con todo el trabajo que tengo normalmente de deberes y tal, nunca saco tiempo, por que soy de esas personas que estudian todo el último día antes del exámen y pasan toda la tarde encerradas.
    Twitter me odia, y no me deja aceptar ninguna petición de seguimiento D:, así que te voy a mandar un privado con mi número de chat :3

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¿Buenas vibraciones? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no sé que es eso, desgraciadamente.
    Por un lado pienso que este año irá todo mejor, porque a peor no puede ir. Luego me paro a pensar lo que pueden llegar a torcerse las cosas y ya no estoy tan segura. Y te entiendo con lo de sentirte encerrada; a mi me pasa mucho.
    Yo nunca he ido a clases de baile, pero me gustaría ;______; Me gusta mucho el baile, es algo que me relaja y no sé, me encanta. Sé que no es comparable, pero todos los años en gimnasia tenemos que hacer una coreografía y mi grupo (siempre monto la coreo yo, a veces alguien me ayuda, pero la mayoría de pasos y todo es mío) siempre saca la mejor nota de la clase. La gente dice que se me da bien bailar... Yo no lo sé, lo único que me importa es que me gusta xDDDDDDDDD
    Por cierto, te sigo en Twitter :) Soy @aqua_day
    ¡Besis!

    ResponderEliminar