martes, 11 de septiembre de 2012

LET'S BE WEIRD TOGETHER

"Soy culpable, loco como amable.
que amarte solo fue parte del juego de vivir y recordarte.
Entre mis brazos hubieses volado a marte,
ahora solamente dile a tu gente quien lo partió,
quien coloca silabas con tanto arte.
No quiero cantar esto para molestarte,
a veces solo con tocarte, puede colocarme,
y solo con mirarte podías hipnotizarme."







Gentecilla(:
Va, hoy no estoy tan motivada como ayer, pero sigo pensando que va a ser un gran año:) ahahaha Es que ayer me había tomado casi un café casi entero, de esos que venden ya hechos en mercadona, que son bastante grandes, y estaba un poco acelerada ahhahahah xD Niños, no bebais café, que luego no creceis. HAHHAHAHAHA Es que a una amiga mía le dió un venazo, y luego no le gustó el café. Y acabamos tomandonoslo entre y yo y otra amiga. Y me lo bebí yo casi todo xD Me dormí a las 4 ahhhahahahahahah. Bueno, normalmente también me acuesto sobre esa hora, así que no pasa nadaaa(: Pues eso, que este año aún puede acabar bien, conio:3 
Mañana me ponen los brackets. ASDFGHJKL. Estoy to' emocionada. Hhahahaha, seguro que adelgazo y todo:3 Hay que ver las cosas en positivo:3 Y es que mis dientes son horribles. Y he pensado que voy a echarme una foto todos los días, y luego veo el progreso (?) ahhahahahahahhah En fin:3
Creo que de vez en cuando voy a beber café, porque luego estoy todo acelerada, aahhahah(?) Ocno. En realidad no me gusta. Bueno si. HAHAHHAHA Bipolaridades. Pues eso. Que no bebáis café niños.
No se que mas contaros. Jo. ESCUCHAD ESTA CANCIOOOOOON:


Es la ostia, sobre todo el principio. DIOOOOS. La ostia. Yo es que vivo a base de música. Joder, puta crema de la buena:) HAHAHAHAHHAHA Oc.
Mañana sacan las listas de mi insti. Quiero ir con mi clase del año pasado. Pero sobre todo con mi mejor amiga. Lo sé, es lo normal xD. 
A ver si empiezo ya la dietaaaaaaa. Josh. Venga, que yo puedo jolines. HHAHAHHA(: Que si hombre, que yo voy a estar super buenorra. 
La imagen de arriba me gusta mucho. Me dan ganas de bailar. En fin. Hoy no estoy inspirada, ahahhahaha.
En fin, esta entrada no tiene mucho sentido... Pero aquí queda xD
Besiiis(:


*-Gló.-*



Twitter: @GloGloGlor
Correo: kissblog@hotmail.com
Si alguien tiene BlackBerry, puede darme su codigo de BBM en un correo, o por twitter o lo que sea. 

2 comentarios:

  1. Pues a mi el café no es que me haga mucho efecto, que le quieres.
    VENGA GLO, TU PUEDES CON TU DIETA!!!!!!!!
    LOOOOL.
    BESITOOOOS

    ResponderEliminar
  2. hola glo!!! me gusta mucho el blog es muy bonito:3 me gustaría que te pasaras por el mío, www.elzoodelsllibres.blogspot.com yo ya te sigo! me sigues?

    un beso! <3

    ResponderEliminar