martes, 23 de octubre de 2012

Amor se escribe con h.

"Ahora soy tristemente feliz como antes,
y ya me cansé de tanto llorar, 
porque llegué a deshidratarme."





Gentecilla(:

Llevo muchísimo sin escribir. Oc, merezco que me peguéis, pero sería un desperdicio, ¿no? Hahahaha(: No tengo mucho que contar. Bueno, en realidad sí. Porque, en este último mes, mi vida ha cambiado tanto... Curioso, ¿cierto? Las cosas así  sin más, cambian para mejor, o para peor. Y nadie puede evitarlo. He conocido gente nueva, así como quien no quiere la cosa, me veo rodeada de gente maravillosa. A ratos siento que no encajo. Que ellos son perfectos, y que yo sobro. Pero no intento separarme, porque los quiero:) Vaya tontería esto de la amistad(: Hhahahaha
Pues eso, ¿qué contar? Que ya llevo brackets, que ya empecé el insti y blablabla. No tengo una vida demasiado interesante, ni si quiera un poco. Soy de esas que pasan la semana esperando el finde, en un soplido acaban con el sábado, y se rayan el domingo. Y así una y otra vez. Odio tanto la rutina... Pero mi gente hace que cada día sea un poco mejor que el anterior(: Pues eso, que me rayo. Y no es día de rayarse, que solo es Martes, ahhahahah(:
Nah, que eso. He empezado a escribir algo, si veo algo productivo, empezaré algo cremm(: Hhahahahaha Nah, no se que haré.
Mañana tengo examen. De Historia. Imperio Bizantino e Imperio Carolingio. En fin. Creo que estudiaré luego. Pues eso, luego. Ahora un poco de musicota(:
 Ya escribiré algo más mañana, solo escribía para que supierais que estoy viva... Hhahahahah(:

Glorrrrr.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario