domingo, 9 de septiembre de 2012

Septiembre llega con su OH DIOS MIO, GLÓ GUAPICHIMA (WTF?)

"Pobre de este ángel,
siempre con problemas a la espalda
Porque esta cárcel
no me deja ver el alba..."





Gentecilla(;

Holaaap(: Siento no haber escrito, es que eran las fiestas de mi pueblito, y estaba demasiado ocupada disfrutando de lo que queda de verano. Si, deprimámonos. Algunos ya habréis empezado las clases, y los que no, empezaremos esta semana, o a la siguiente. Solo puedo decir que, nos compadezco. Pero... QUE NO PASA NADAAAAAA(: Tengo buenas vibraciones para este año. Si, pobre lunatica de mi, pero tengo la sensación de que va a ser un gran año.
Bueno, cambiando de temaaaaaa. Me he comprado dos pendientes de coco<3 ASDFGHJKL Los adoro:3
Aqui unas fotillos de mala calidad. Se ven un poco mal, porque están hechas con mi bb. Y entre mi pelo y tal... u.u  Pero bueno, os haceis a la idea, nop? Juas juas juas. El de la derecha (el marrón)  me lo puso una amiga nada mas comprármelos, y el de la izquierda (el pintado) Me lo puse yo solita:3 La madre que lo trajo, lo que me costo... u.u Pero me lo puseeeeee(: Soy una maquinota:3 Juas juas juas ^^ Puez ezo amigoz.
Bueno, para empezar el curso con optimismo, he decidido hacer una lista de cosas que hacer antes de navidades. Algo asi como la que se hace a final de año, pero mas pequeñita, y algo más realista. HAHAHAHHAHAHAHAHHA. Porque, seamos sinceros, casi siempre nuestras listas de propósitos son muy fantásticas:3 Al menos en mi caso, no cumplo ni la mitad. Pero esta si, ya veréis:3 Bueno, Allá va mi lista:3

-Aprender a saltar con el skate: Ya es hora de hacer algo útil con mi niña. Que pulular por mi pueblo está crema, pero ya toca. HAHAHAHAHHAHAHAHHAHA
-Sacar buenas notas y portarme bien en clase: Mi idea era batir mi récord en que me saquen de clase, pero he hecho recuento con mis amigas, y mi récord está en 8 diaria. Es difícil superarlo si no hay un parte de por medio xD
-Llevar bien mates: Esto ya entra en el propósito anterior, pero es que este verano se me ha olvidado prácticamente todo, ni siquiera veo muy claras las tablas de multiplicar. Lo solucionaré, no os preocupeis xD.
-Hacer un álbum de fotos: Este año ha estado guapo, y antes de fin de año quiero tener algo para recordarlo.
-Ponerme un segundo pendiente: Vale, soy demasiado gilipollas para recordar si eso tiene nombre, para mi siempre será un pendiente. HAHAHAHA me refiero al que está encima del que te hacen cuando eres peque.
-Adelgazar: (Ahora hablaré de este reto)
-Esforzarme MUCHOMUCHISISISIMO en inglés: El año que viene me voy un mes a canadá, asi que durante todo este curso tengo que ponerme las pilas:3

Y bueno... De momento ya está. Iré añadiendo retos y tal, si me da la vena.
Bueno, lo de adelgazar... A ver. No os preocupéis, no voy a estar obsesa ni nada de eso. Solamente quiero quitarme un par de kilitos y ponerme en forma. No os alarméis xD Es que mucha gente, cuando les dices que quieres adelgazar y tal, te toman por anorexica y se les va la pinza. Os explico el por qué de mi adelgazamiento:
A ver, no estoy gorda, pero yo me veo un poco rellenita... Además, este año empiezo puntas (voy a ballet) y de alguna manera, quiero promover lo de estar en forma, para que se me haga mas fácil:) Me he propuesto perder 3 kg como mínimo. Peso 53'1. Yo creo que es algo justo. Pues eso.
Así que, a partir de mañana empezaré una dieta sana, (nada obsesiva) y os iré informando:3 Podéis darme consejos si queréis;)
Las que tengáis BlackBerry, podéis darme si queréis vuestro pin de BBM y hablamos, va?(:
Además, tengo un nuevo twitter en el que me podeis seguir y ya parlamos y tal:3 @GloGloGlor

Ya escribiré(: Besis(:

*-.Gló.-*








2 comentarios:

  1. Holiiiiiiis!
    Yo empiezo el 17, y estoy sadfgfhjhgfds que me muero de los nervios, va a ser todo tan nuevecillo (?)
    Tienes BBM? Me tienes que pasar tu código ^^, y ya te sigo en Twitter, soy @AdmitIt_
    A mi me pasa lo mismo que a ti con las mates, y luego en los exámenes eses que hacen para ver lo que aprendiste el año anterior quedan echos una porquería JAJAJAJAAJAJA
    Yo también quiero otro pendiente de eses desde hace mucho tiempo, pero mi padre dice que hasta los 18 nada ._.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Glo! Yo también he hecho una especie de lista donde voy a poner todos las cosas que quiero hacer antes de que se acabe el 2012 jajajaja. Me encatan tus pendientes*-* Precisamente llevo buscándolos desde hace algunos dias, pero no los encuentro por ninguna parte T.T Yo hace muy poco me hice el segundo pendiente, y estoy encantada^^ Llevaba dándole la lata a mis padres tres mese y al final lo consegui jajajaja.
    Que te sea leve el instituto, a ver si yo consigo lo mismo.
    Besos;)

    ResponderEliminar